GASTOS DE ENVÍO

Para pedidos con importe igual o superior a 75€ los gastos de envío serán gratuitos dentro de la Península.
Para envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla se realizarán única y exclusivamente si el cliente asume los gastos de Aduana además de los gastos de envío.

  • Los gastos de envío estándar (Península) son de 6.00€
  • Los gastos de envío para Islas Baleares son de 15.00€
  • Los gastos de envío para países de la Unión Europea y/o países no comunitarios se han de consultar previamente con LILIKI. Pídanos presupuesto.

Si eres un usuario registrado, además, puedes seguir el estado de tu pedido a través de Mi Cuenta en la sección de Mis pedidos.

Para cualquier duda relacionada con el envío puede contactar con LIKILI a través del correo electrónico: info@likili.es o bien en el teléfono 626 545 610

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS





He leído y acepto la Política de privacidad
captcha

Los cambios y devoluciones serán gratuitos para la Península.

Tramita una devolución o cambio de un pedido o regalo

Tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido para cambiar o devolver cualquier artículo y las siguientes opciones para hacerlo:

  1. Cambio por otro artículo: Si no has acertado con la talla o prefieres otro color o modelo, ¡no te preocupes! Un transportista te entregará el nuevo pedido en el momento de recogida del artículo a devolver SIN COSTE ADICIONAL. ¡Pero recuerda!!Debe entregarse en su caja original y en las mismas condiciones en las que se recibió
  2. Devolución por correo: Si prefieres un reembolso de tu compra no hay problema! Enviaremos a un transportista a tu domicilio para la recogida del paquete SIN COSTE ADICIONAL. Pero recuerda!!, debe entregarse en su caja original y en las mismas condiciones en las que se recibió.
  3. Devolución Ticket regalo: Si te han regalado algo de nuestra tienda y no cumple tus expectativas, no te preocupes!!. Tramita la devolución y te tendrás una “tarjeta regalo virtual” sin caducidad, igual al importe de tu regalo.
  4. Devolución en tienda: Si lo prefieres, puedes acercarte a nuestra tienda y con el ticket de compra te haremos el cambio o reembolso.

LIKILÍ se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.