Bañadores y Toallas con los mejores tejidos para bebés

La ropa de baño de niño bebe Tutto Piccolo esta hecha especialmente para bebés. En la época de verano los más pequeños pasan mucho tiempo con los bañadores en la playa y en la piscina y es importante que estén cómodos y que no les irrite la piel.

Las toallas de baño también deben tener tejidos de calidad y si es posible artesanales como son con los que trabajamos en Likili.

La ropa de baño de niño  bebé niño es colorida y divertida para que los niños se diviertan cuando se los pongan y disfruten al máximo su tiempo bajo el agua. 100% Poliester.

En likilí trabajamos con marcas especializadas en tejidos para bebés de 0 a 24 meses. Tutto piccolo, es una de las marcas más reconocidas dentro de la gama de baño y por eso es una de nuestras elecciones.  

Canastillas de Playa: Regala ropa de baño a los más pequeños.

En Likilí estamos especializados en canastillas para bebé y  regalos para los más pequeños: las decoramos con cajas de todo tipo, con los mejores envoltorios. Cualquiera querrá recibir un regalo como este, tan personalizado y regalado con tanto cariño.

Ropa de baño Tutto Piccolo en nuestra tienda física de Marbella.  

 

Si quieres ver de primera mano cómo son los tejidos de nuestros bañadores y ver el tamaño de las tallas puedes venir a visitarnos a nuestra tienda física de ropa de bebé de Marbella. Pinchando AQUÍ puedes ver la dirección y nuestros contacto.

Además de baño disponemos de otras categorías como:

Conjuntos para niños

Pijamas

Pelele de niño

Accesorios

Ropa de Ceremonia.