PIJAMAS DE  BEBÉ NIÑO

Toda nuestra variedad de pijamas de bebé para niño para que compres cómodamente desde casa todo lo necesario para los más pequeños.

PIJAMAS DE NIÑO PARA BEBÉ CONFORTABLES Y ARTESANALES.

Los pijamas de bebé de niño en Likilí están hechos con tejidos artesanales para que no irrite la piel del bebé y que sus sueños sean confortables y profundos. El tipo de pijama será fundamental para que el bebé niño esté cómodo en casa y tenga movilidad durante la noche.

En LIKILÍ tenemos diferentes tipos de pijamas de bebé según el grosor de la tela. Estamos especializados en productos para bebé de 0 a 24 meses. En la época de verano los más pequeños quieren dormir fresquitos y disfrutar de la temperatura de las noches de verano, una vez haya pasado todo el calor.

Canastillas que dan Sueño: Pijamas, Mantas y Peluches confortables para dormir profundamente.

Las canastillas de bebé son la especialidad de Likilí y una de sus apuestas son las de noche. Puesto que los bebés tienen que dormir más tiempo y que dónde más cómodos están es en casa,hemos creado regalos y canastillas de productos para dormir.

Puedes echarle un vistazo a nuestras canastillas o bien mirar cada producto por separado:

Pijamas

Mantas

Peluches.

Todas nuestras canastillas están decoradas con cajas de todo tipo, con los mejores envoltorios. Cualquiera querrá recibir un regalo como este, tan personalizado y regalado con tanto cariño.

Pijamas de bebé niño en nuestra tienda física de Marbella.  

 

No hay nada como tocar un pijama de bebé, con ese tamaño tan pequeñito y si tienen buenos tejidos como en Likilí no sabes cual elegir. Por eso, te invitamos a que vengas a nuestra tienda y puedas ver de primera mano todos los pijamas que disponemos. Pinchando en LIKILI encontrarás nuestra dirección en Marbella y nuestro contacto.

Además de todo lo respectivo a el sueño disponemos de otras categorías como:

Conjuntos para niños

Accesorios

Ropa de Ceremonia.